View this page in: English

**Entrena tu equipo entero hoy! Compra 10 copias por $199**

PARA CADA

PADRE Y PASTOR

Y TODOS LOS INTERESADOS

  • Una edición de 150 páginas
  • Diseño interactivo a full color
  • Un recurso del máximo nivel para el entrenamiento ministerial
  • Una guía educativa para grupos pequeños
  • Un plan de las mejores prácticas del cuidado relacional
  • Perfiles poderosos de la vida real
  • Los resultados de una encuesta nacional de padres
  • Dirección espiritual práctica

Eliminando el rechazo familiar en esta generación…

ENTENDER TUS SERES
AMADOS LGBT+

Reflexiones sobre el coraje de salir del closet, el peso que los adolescentes LGBT+ experimentan mientras crecen, y los riesgos que enfrentan.

DESARROLLAR UN PLAN DE CUIDADO

Aprender cómo responder bien cuando un ser querido sale del closet, cómo amar bien mientras mantenga sus creencias, cómo asegurar la seguridad de su ser querdo y cómo su papel podría salvar una vida.

Respuestas prácticas a algunas de las preguntas más duras que los pastores y los padres enfrentan…

MÁS ALLÁ DE LESBIANAS
Y GAYS

Cómo alcanzar las personas donde estan, comprometerse con humildad y sensibilidad, guíar los jóvenes transgénero y sus familias, y una descripción de otras identidades «más.»

GUÍA PARA TODOS LOS INTERESADOS

Consejos para mejorar la conexión relacional, asegurarse de que su hogar es un refugio, ser un amigo de los padres de los niños LGBT+, y prepararse para conversaciones cruciales.

RECONOCIMIENTOS

«A menudo los padres, las iglesias, y los pastores me expresan que quieren amar bien a sus seres queridos LGBT+, pero no saben como hacerlo. ¡Pues, así es como! Guiando Familias … muestra praticamente y con claridad cómo personificar el amor de Jesús….»

– Rev. Branson Parler, Ph.D., Professor de Estudios Teologicos, Kuyper College, Director de Formación de Fe, Fourth Reformed Church

«A menudo me encuentro con las familias en crisis despues de que un niño LGBT+ sale del closet. Yo he encontrado que Guiando Familias es EL RECURSO que les dejo para seguir guiandolos. La mayoría de recursos LGBT+ requieren todo el trabajo solo para unas ideas. Guiando Familias es un recurso ordenado que da nuevas percepciones extraída del cuidado pastoral y parental practica

– Ty Wyss, Fundador, Walls Down Ministry

«Mi primer recurso que recomiendo para padres y amigos de personas LGBT+.»

– Dr. Preston Sprinkle,Presidente del Centro de la Fe, la Sexualidad, y el Género, y autor Gente para Amar

“Esta segunda edición deGuiando Familias de Lead Them Home ha transformado un recurso ya útil enun inestimable tesoro de información y sabiduría.”

— Dr. Nate Collins, Ph.D en Nuevo Testamento en Southern Baptist Theological Seminary, autor de All But Invisible

«Guiando Familias es un herramiento practica e infundida por el Espíritu Santoque tiene el potencial de salvar iglesias, salvar familias, y salvar vidas.»

– Laurie Krieg, Directora Ejecutiva de Hole In My Heart Ministries

«Espero para un mundo en que cada cristiano que mantiene una ética sexual tradicional ama sus vecinos LGBTQ con el tipo de sensibilidad y compasión modelada en este libro.»

– Gregory Coles, autor de Soltero, Gay, Cristiano

«Después de años de buscar materiales útiles, Guiando Familias e ha convertido en el principal recurso para nuestro ministerio. Es practica y anima a los padres, una gran guía para grupos pequeños, y valiosa para cualquiera que camina con personas LGBTQ+ y sus familias!»

– Jill Rennick, Directora de The Grace Place

“Yo recomiendo mucho esta edición de Guiando Familias. La primera edición me ayudó no solo en el ministerio sino en mi propia familia.Estoy agradecida de que la segunda edición profundice en el lenguaje y conversaciones sanadoras, las historias reales de los padres, y las preguntas más frecuentes.”

— Nina Edwards, Directora Superior de Desarrollo de Liderazgo en Youth for Christ/USA

ENTRENAR TODO TU EQUIPO

GUIANDO FAMILIAS

Cuando los seres queridos LGBT salen del closet, los padres pueden experimentar choque. El miedo y el dolor pueden desactivar su reacción inicial. Las emociones estallan. Palabras hirientes derraman. La confianza está dañada. Las relaciones se desconectan.

Mientras tanto, en la iglesia, personas LGBT+ a menudo enfrentan obstáculos imposibles y sospechas sobre su fe. Una revelación valiosa puede ser respondida con una respuesta que comunica, «No te entiendo.»

Esta guía ofrece un camino bíblico y de honor relacional.

SECCIONES ESPECIAES INCLUIDAS

En Guiando Familias, encontrarás una variedad de contenidos diseñados para transformar tus relaciones con tus seres queridos LGBT+.


Perfiles de la Vida Real

Historias actual de personas LGBT+ y sus padres.

Artículos de Invitados

De pastores, teológicos, y voces destacadas en la conversación LGBT+.

Padres que Apoyan a Padres

Datos cualitativos de nuestra encuesta nacional.

Comunidad

No importa si eres un pastor o padres, amigo o pariente, encuentra apoyo.